5 Cosas que me ha Enseñado mi Papá Sobre los Chicos

«Más sabe el diablo por viejo que por diablo.» Pues mi papá es viejo y fue diablo y me ha enseñado algunas cosas sobre los chicos que quería compartir en este post:

1. Psicología masculina

El hombre solo tiene una cosa en la cabeza. Mi papá nos decía a mi hermana y a mi : «Cuando las mujeres están con un hombre, ellas están pensando en unicornios y arcoíris, mientras que el hombre solo está pensando en una cosa: sexo»

Así es, chicas. Mientras más rápido asimilen esto, menos desilusionen tendrán en la vida.

Esto nunca lo he pensado al 100%, y tampoco creo que mi papá piense del todo así , pero creo que es importante no vivir en un mundo de fantasía .

Cuando un chico está contigo y le gustas, no está pensando en lo bonitos que son tus ojos y en lo inteligente que eres (también pueden pensar en eso ocasionalmente), pero la principal cosa en su cabeza es el sexo.

2. Hombres y mujeres no pueden ser amigos

No existe la amistad entre hombre y mujer . O tú le gustas o él te gusta. Aunque a mi me gusta matizar aquí : no existen los mejores amigos, pero si los buenos amigos .

Yo puedo tener un amigo y hablar con él ocasionalmente y salir sola o en grupo con él. Pero si esto es algo constante y si somos best friends forever and ever… Lamento decirlo, pero a alguien le gusta alguien, o tu amigo es gay.

Esto es un punto que usualmente genera mucho debate. Pero tarde o temprano las personas terminan descubriendo que es verdad por si mismas.

3. Si no sabes si le gustas a un hombre, probablemente no le gustas

Los hombres son criaturas sencillas. Si le gustas, lo demuestra con ACCIONES. Si no estás segura si le gustas o no, lo más probable es que no le gustes, porque cuando le gustas a un chico, ÉL es el que tendrá la iniciativa para buscarte.

Si no te escribe, si no te contesta, si te contesta después de 5 días, si no te puede ver porque está «muy ocupado» lo más probable es que no le gustes.

Si le gustas a un hombre, no va a tener miedo de «arruinar la amistad» y por más ocupado que esté , siempre hará un espacio en su día para ti. Si no es así … lamento decirlo , pero he’s not that into you.

4. Si no estás interesada en un chico: corta la relación

Muchas veces sabemos que le gustamos a un chico, y a nosotras no nos gusta, pero seguimos quedando con él y tratándolo como siempre porque «no queremos dañar la amistad».

Primero que nada, no existe la amistad. Tú le gustas a ese chico y si no estás interesada en él, lo único que haces siendo su amiga cercana es hacer que no pierda la esperanza y alargar su sufrimiento. Let him go.

5. No te quedes en el carro

Acabas de salir a tomar algo con un chico, te recoge en su carro y al regresar, te apetece quedarte conversando con él mientras están parqueados frente a tu casa.

Una vez esto me pasó con un chico que me gustaba. Nos quedamos no más de cinco minutos conversando, cuando de repente sale mi papá por la puerta. El chico con el que estaba se asusta , nos despedimos y entré a mi casa.

Mi papá me dijo :»Nunca te quedes en un coche conversando con un chico estacionados, a menos de que tú quieras que él intérprete que tú quieres que algo más pase.» Y con el tiempo descubrí que es totalmente cierto.

Le dije este consejo a un amiga y ella después de una cita me dijo : «Tenías razón!!! Yo solo quería conversar, pero él no y tuve que huir del carro.»

Pueden o no estar de acuerdo con los 5 puntos que acabo de mencionar. Pero si no están de acuerdo quiero decirles algo … You are wrong!

Jajaja mentira, pero estos puntos los tengo comprobadisimos por experiencia personal y de gente que conozco, así que aprovechen esta fuente inagotable de sabiduría.